INVESTIGACIONES PARTICULARES

04

Encuadramos aquí las solicitadas o que tratan aspectos de particulares y sus actividades. En este ámbito las posibilidades de temas a tratar son muy amplias. La finalidad de la actividad del detective en este campo se centra en la obtención de pruebas, datos, conductas así como verificación de los mismos con el propósito de ser facilitados al cliente para que él lleve a cabo las acciones oportunas.

Diferentes investigaciones:

  • INFIDELIDADES: Investigamos todo tipo de sospechas de infidelidad. En todas nuestras Investigaciones facilitamos Informe y/o vídeos de las pruebas que obtenemos.
  • Informes Prematrimoniales: Desde la verificación de identidad del futuro cónyuge hasta la obtención de datos como nivel de estudios, económico…
  • Actividades sospechosas del cónyuge: Control de las actividades diarias para comprobar infidelidades, alcoholismo, drogodependencias, ludopatía, conductas dudosas… Se buscan y aportan pruebas para demandas de separación, divorcio o nulidad.
  • Actividades del excónyuge: Localización de ingresos no declarados (opacos), bienes, nivel de vida… evitando la conocida “Violencia Económica”. Con el fin del cumplimiento de medidas económicas, bien sean las que se pretende imponer o las ya establecidas en el caso de revisiones periódicas por parte de los tribunales. También trabajamos en temas de regímenes de visitas así como trato a los menores por la parte que tiene la custodia: cumplimiento de horarios de visitas, visitas a lugares no apropiados, maltrato de los hijos, desatención, abandono…
  • Actividades sospechosas de hijos: Conductas fuera del hogar como consumo de drogas, absentismo escolar, delincuencia, ingreso en sectas, asistencia a lugares no apropiados…
  • Verificación de identidad: Antes indicamos la posibilidad de investigar la identidad del futuro cónyuge, pero también se puede realizar el mismo trabajo sobre personas conocidas en Internet, agencias…
  • Actividades sospechosas del personal de servicio doméstico: Trato inapropiado o agresiones a ancianos y menores por parte de cuidadores, hurtos, conductas no permitidas o apropiadas…
  • Localización de personas: Deudores, bebes robados, menores fugados, familiares desaparecidos…
  • Investigación sobre delitos privados: Injurias o calumnias.

Las investigaciones personales se encaminan, generalmente, a conseguir la prueba, de forma aceptada por los tribunales, para tratar temas familiares. Generalmente se solicitan los servicios del Detective Privado para que en su trabajo consiga esos datos o información que el cliente necesita tanto para revisiones de medidas como para obtener la sentencia más favorable.

También se realizan investigaciones no encaminadas a los tribunales, como bien pueden ser las relacionadas con conocimiento de conductas familiares, pero de cualquier manera es el Detective Privado la figura idónea para llevar a cabo las pesquisas necesarias en los temas de más importancia para el cliente.

En definitiva, toda la información personal que el cliente necesite deberá ser una tarea encomendada al Detective Privado, pues es el único profesional capacitado a los efectos.