MÉTODO

02

A. Rodríguez DETECTIVES y CRIMINÓLOGOS trabaja basando toda su actividad en las posibilidades que la Ley de Seguridad Privada le permite, no sobrepasando nunca la, en ocasiones, delgada línea entre lo legal y lo ilegal, por lo que nuestro trabajo estará siempre amparado por la misma y su validez será intachable.

Una vez que se pone en contacto con nosotros, comenzamos nuestra tarea dando los siguientes pasos:

  • Nos reunimos en nuestras oficinas y usted nos expone la problemática que le ha llevado a nosotros, estudiamos la viabilidad del asunto bajo diversos enfoques y le facilitamos un presupuesto cerrado (la consulta es gratuita).
  • Una vez aceptadas las condiciones, redactamos un Contrato de Prestación de Servicios, en el que incluimos todos los detalles de la Investigación.
  • De acuerdo con el caso en concreto, nos facilita todos los datos o informaciones necesarias para comenzar a trabajar (nombres, direcciones, fotografías, vehículos…).
  • Comienza la Investigación, el cliente conoce en todo momento que Detective realiza la Investigación, pudiendo ponerse en contacto con él para interesarse por los avances de la misma (llamada, whatsapp, e-mail…). El Detective también podrá ponerse en contacto con el cliente para conocer cualquier Información adicional necesaria que pueda redirigir la investigación por el camino adecuado. El Intercambio de información es directo e instantáneo.
  • Informamos al cliente sobre los avances de la investigación.
  • Finalmente redactamos el Informe Final de Investigación en el que se refleja todo el trabajo, informaciones obtenidas, pruebas gráficas, documentales o de cualquier índole. Adjuntamos todos los vídeos, fotografías o archivos en DVD. (Sin coste alguno.)
  • Ratificación del informe ante los Tribunales: En las ocasiones en las que el informe vaya a ser presentado en la celebración de Juicio Oral como prueba de cualquier tipo, ratificaremos el contenido del mismo, así la validez del informe será completa.